Edición Impresa

Ricardo González y Miguel Fernández siguen adelante en el Abierto del Litoral

Ni el local Ricardo González ni el chaqueño Miguel Fernández se bajan de la punta del 79º Abierto del Litoral, tras la segunda vuelta jugada ayer en el Rosario Golf Club.

Sábado 23 de Noviembre de 2013

Ni el local Ricardo González ni el chaqueño Miguel Fernández se bajan de la punta del 79º Abierto del Litoral, tras la segunda vuelta jugada ayer en el Rosario Golf Club.

   Sin tener el mismo rendimiento del día anterior, ambos se mantuvieron al frente luego de firmar sendas tarjetas de 69 golpes (-1), para un total de 135 (-5).

   El único escolta es Rafael Gómez, cuyo score también fue de 69 impactos y suma 136 (-4), conservando así el segundo puesto de la primera jornada, que compartía con Thomas Baik, quien desbarrancó y ahora registra 140.

   Los otros que ocupan las principales posiciones son Cristian Santillán, con 137, y Sergio Acevedo y Miguel Rodríguez, con 138.

   En tanto, el internacional Andrés Pigu Romero no termina de hacer pie. El tucumano culminó la vuelta con 72 golpes (+2) y tiene un acumulado de 143.

   A su vez, otro de los golfistas de renombre, Daniel Vancsik, tuvo un buena performance con 66 (-4) y está en la 10ª posición con 140.

   Ayer, el rendimiento del correntino Ricardo González tuvo sus vaivenes, con cuatro birdies y tres bogeys. “El campo se complicó un poco más. Hoy (ayer) los greens estaban un poco más rápidos. Bajar el par siempre es bueno en este campo, que a pesar de que no es largo tiene sus complicaciones”, manifestó el jugador del Rosario Golf Club a www.syrgolf.com.

   El sello de la región lo puso el casildense Leandro Marelli con la mejor vuelta de la jornada, y del torneo, con 64 golpes (-6). Superó el corte, con 142 impactos.

   Hoy, a las 13, jugarán la tercera vuelta los líderes Ricardo González y Miguel Fernández, y el segundo Rafael Gómez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS