Edición Impresa

Ribair Rodríguez buscó el lado positivo del empate de Boca

El uruguayo destacó que el equipo mantuvo el cero en el arco después de un flojo rendimiento defensivo en el debut del torneo Final y en la Copa Libertadores.

Martes 19 de Febrero de 2013

El mediocampista Ribair Rodríguez le buscó el lado positivo al empate de Boca frente a Tigre. Es que ayer valoró como "muy importante" el hecho de haber mantenido "el cero" en el arco durante el empate, después de un flojo rendimiento defensivo en el debut del torneo Final y en la Copa Libertadores.

Señalado como una de las figuras en Victoria, el uruguayo se mostró "contento" por la recuperación de Boca, aunque aceptó que lo dejó "un poco amargado" no haber conseguido el triunfo.

"La posibilidad de mantener el cero en nuestro arco era algo que veníamos hablando y trabajando en la semana. Fue muy importante lograrlo para seguir creciendo como equipo", explicó el volante.

Rodríguez simplificó que "el fútbol es equilibrio" y, de esa forma, resaltó el valor del funcionamiento alcanzado ante Tigre después de dos presentaciones desajustadas.

"En los partidos anteriores habíamos tenido lapsos de buen juego pero cuando nos desconcentramos lo pagamos caro, con goles. Ante Tigre mantuvimos la concentración los 90 minutos", apuntó el ex Belgrano.

Ribair, en su primer partido oficial como titular, recibió la ovación del público de Boca, aunque no alcanzó a percibirla del todo "por los silbidos de la gente de Tigre".

"Un poco la escuché y otro poco me la comentaron. Es una alegría recibir el apoyo del público y de mis compañeros", declaró.

Por último, aseguró su disposición para "jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha".

"Puedo dar una mano donde me necesiten", afirmó el uruguayo, que hoy regresará al trabajo junto con el resto del plantel dirigido por Carlos Bianchi.

Ahumada fue informado y se perdería el partido

All Boys sufriría una baja de peso para el partido del sábado a las 19.15 ante Boca. Es que el mediocampista central Oscar Ahumada fue informado por el árbitro rosarino Saúl Laverni y debería purgar al menos una fecha de suspensión. De acuerdo a lo revelado por fuentes de la entidad de Floresta, el referí lo informó “por soberbio”. De este modo, Ahumada deberá declarar hoy ante el tribunal de disciplina de la AFA y el fallo será conocido el jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS