Edición Impresa

Reutemann relativizó las chances de ser vice de Macri

El senador nacional Carlos Reutemann admitió ayer que podría ser compañero de fórmula del líder del PRO, Mauricio Macri, aunque relativizó esa posibilidad al afirmar que "es un cargo que pasa desapercibido".

Miércoles 22 de Abril de 2015

El senador nacional Carlos Reutemann admitió ayer que podría ser compañero de fórmula del líder del PRO, Mauricio Macri, aunque relativizó esa posibilidad al afirmar que "es un cargo que pasa desapercibido". También afirmó que al gobierno de Cristina Kirchner se lo recordará "por el enriquecimiento que tuvieron los amigos del poder".

"A Cristina se la va a recordar por la cantidad de enriquecimiento que tuvieron los amigos del poder. Hay mucha gente que participó (del gobierno) que tiene un notable enriquecimiento difícil de justificar", dijo el ex gobernador.

Reutemann señaló también que el gobierno "que siga tendrá que pagar costos políticos por la herencia y las dificultades" no resueltas.

"Al que arregle con los fondos buitre lo van a empapelar por todo Buenos Aires, le van a decir que participa de la década infame y lo van a acusar noventismo, de neoliberalismo y de cipayo", aseveró el Lole.

También analizó que Cristina intentará retornar al centro de la escena política en 2019 porque, según afirmó, "el que deja el poder quiere que algún día una peregrinación vaya a su casa y le pida volver".

Por otra parte, Reutemann, quien apoya al PRO, no descartó ser el compañero de fórmula de Macri. Pero, de inmediato, lo relativizó al señalar que a ese cargo "nunca se le dio mucha importancia".

"La figura del vicepresidente siempre pasa un poco desapercibida, tampoco tiene mucho poder de decisión", dijo.

Asimismo, volvió a defender a Miguel Del Sel, candidato a gobernador de Santa Fe, de las críticas: sostuvo que el ex integrante del trío cómico Midachi "se presenta tal cual es, como humorista, no engaña a la gente".

"Si los sectores políticos están inquietos por alguien de afuera de la política, que reformen la Constitución", reiteró Reutemann.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario