Edición Impresa

Reunión de trabajo de la provincia en San Gregorio

Lunes 17 de Febrero de 2014

Funcionarios provinciales desembarcaron en la comuna de San Gregorio, que también integra la Región 5, a fin de desarrollar una jornada de trabajo para abordar con las autoridades locales las necesidades del lugar y actuar en consecuencia.

Si ben fueron tratados temas de interés como accesos viales o vinculados a salud y educación, los principales planteos apuntaron al déficit habitacional y la seguridad.

Sobre el tema habitacional los funcionarios provinciales pusieron en conocimiento a las nuevas autoridades comunales de los planes de viviendas que impulsa el gobierno. En relación a la seguridad, tras un análisis pormenorizado de la situación, se consensuó trabajar conjuntamente en prevención ya que "no sirve de nada el esfuerzo aislado o el reclamo permanente sino la tarea en común de los gobiernos", sostuvieron.

"Con el gabinete regional llegamos a las localidades, sea cual fuere su color político, con el objetivo de palpar las problemáticas locales para priorizar los temas urgentes y avanzar con soluciones concretas", explicó Pieroni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario