Edición Impresa

Retegui convocó a dos rosarinos para Los Leones

Los entrenamientos de la selección argentina masculina de hockey empezarán el 3 de febrero con dos rosarinos, Manuel Brunet y Tomás Rearte, según confirmó ayer el entrenado

Sábado 27 de Diciembre de 2014

Los entrenamientos de la selección argentina masculina de hockey empezarán el 3 de febrero con dos rosarinos, Manuel Brunet y Tomás Rearte, según confirmó ayer el entrenador de Los Leones, Carlos Retegui.
  El polifuncional Brunet integra la lista de 25 jugadores que conformarán el seleccionado A, mientras que el arquero Rearte forma parte de los 13 que entrenarán en el representativo B.

   Ambos practicarán a partir del 3 de febrero en el Cenard de Buenos Aires, en un año en el que tendrán como principal desafío los Juegos Panamericanos de Toronto (10 al 26 de julio), en el que buscarán la única plaza que habrá en juego para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

    Los convocados a la selección A son: Brunet, Abratte, Callioni, Casella, Catán, De la Torre, Federico Fernández, Gilardi, Isidro y Pedro Ibarra, Juan Martín López, Mazzilli, Menini, Montelli, Ignacio Ortiz, Paredes, Peillat, Matías y Lucas Rey, Lucas Rossi, Tomás Santiago, Tarazona, Pablo Trevisán, Lucas Vila y Vivaldi.

   En la lista B: Rearte, Balboa, Betaglio, Camacho, Cicileo, Lucas Martínez, Diego Paz, Emiliano Rey, Ríos Araya, Salas, Schuartzman, Tollini y Juan Cruz Vila.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario