Resultado de la ineptitud
La no concreción del ascenso de Rosario Central a primera división se debe a mi criterio a lo siguiente: a tres fechas de finalización del campeonato Rosario Central estaba puntero con una ventaja de dos puntos sobre el segundo.

Lunes 23 de Julio de 2012

La no concreción del ascenso de Rosario Central a primera división se debe a mi criterio a lo siguiente: a tres fechas de finalización del campeonato Rosario Central estaba puntero con una ventaja de dos puntos sobre el segundo. O sea que hipotéticamente precisaba siete puntos para ascender en forma directa y que a la finalización del torneo fueron de cuatro puntos para el ascenso directo. Los dos equipos que ascendieron en forma directa, River Plate y Quilmes (el segundo y cuarto a tres fechas de la final del torneo), tomaron en esa instancia todos los recaudos y medidas políticas necesarias del caso para asegurarse el ascenso directo, cosa que los directivos de Rosario Central, fuera de sus declaración optimistas diarias, no hicieron. Primer y gran error de los directivos por no asegurarse anticipadamente el ascenso directo. El otro motivo es que bajo ningún punto de vista Rosario Central puede jugar con jugadores que realmente no sientan la camiseta y que jueguen solamente para cumplir con el compromiso asumido. Por todo lo expuesto los hinchas/simpatizantes de Rosario Central y de Rosario en general no se merecen bajo ningún punto de vista después del aguante que le hicieran en todo el país este final gracias a la ineptitud de los dirigentes y futbolistas con el club más grande y popular de la ciudad.

DNI. 6.034.651