Edición Impresa

Responsabilidades compartidas

En situaciones que no son las deseadas, siempre se habla de responsabilidades. Para Mauricio Caranta nadie tiene todas las culpas, ni tampoco hay quienes puedan tomar distancia del problema.

Miércoles 18 de Septiembre de 2013

En situaciones que no son las deseadas, siempre se habla de responsabilidades. Para Mauricio Caranta nadie tiene todas las culpas, ni tampoco hay quienes puedan tomar distancia del problema. "En fútbol siempre es lo mismo, tanto en las buenas como en las malas. Acá la responsabilidad es siempre del cuerpo técnico como de los jugadores", esgrimió el arquero canalla.

En lo que compete a los jugadores, su mayor déficit puede haber sido bajar el nivel respecto a lo hecho en las primeras fechas. "Cuando el equipo no gana seguro que el rendimiento no es parejo y es algo que se tiene que mejorar, pero lo mismo pasa cuando ganamos y estamos todos contentos. Somos conscientes de que tenemos que dar un poquito más. Esa es una realidad".

¿Una victoria puede cambiar la mentalidad? Para el uno canalla, un triunfo "siempre ayuda, pero a partir de ahí hay que pensar en lo que viene. Hoy es Arsenal, un equipo duro, que no te regala nada, pero para nosotros es una linda prueba y un buen escalón para subir".

"Estoy convencido de que hay material. Creo que el equipo está balanceado en cuanto a jugadores de experiencia y otros chicos que son del club; con futbolistas que se quedaron del año pasado y que conocen la gente de Central, y con aquellos que vinieron con ganas de acompañar", añadió Caranta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario