Edición Impresa

Reserva: perdió la chance de volver arriba

Viernes 21 de Febrero de 2014

No fue una derrota más para la reserva de Central. Es que la caída ante Gimnasia 2 a 0 lo privó de recuperar la punta, en poder de Belgrano tras la victoria sobre Newell's. El hoy escolta del Pirata no tuvo un buen partido, pese a que contó con varias chances en los pies de Becker como para merecer mejor suerte.

La efectividad fue del Lobo, que llegó poco y convirtió mucho. El gol de Gorgerino (43') fue un mazazo para Central, que salió al complemento con más decisión pero corriendo riesgos. Así, Lachalde (53') clavó un golazo y planchó su reacción. Dirigió Diego Molina y los equipos formaron así:

Central: Ledesma; Salazar, Dutari, Acevedo y Mantia; Montoya (75' Migone), Flores, Becker y J. Aguirre (73' Pacheco); Cervi y Vaccarini Franco (73' Protti). Sup.: Di Fulvio, Piñero y M. González. DT: Hugo Galloni.

Gimnasia: Bonnil; Sanguinetti, Ruiz, Urquiza y Benavídez (60' Leguiza); Lachalde (77' Pocholo), Delgado, Peralta y Gorgerino (67' Lugones); Romea y Jáuregui: Sup.: Arias, Castella y Merlo. DT: Fabio Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS