Edición Impresa

Reserva: Los pibes canallas también tropezaron con el Fortín

La reserva canalla perdió ayer 3 a 0 en su visita a su similar de Vélez. El cotejo se disputó por la tarde en la Villa Olímpica y los goles fueron anotados por David Vélez Cedeño (25' y 52') y Fausto Grillo (58').

Martes 29 de Abril de 2014

La reserva canalla perdió ayer 3 a 0 en su visita a su similar de Vélez. El cotejo se disputó por la tarde en la Villa Olímpica y los goles fueron anotados por David Vélez Cedeño (25' y 52') y Fausto Grillo (58'). De esta manera, el conjunto de Hugo Galloni detuvo su marcha triunfal.

Vélez construyó el triunfo de menor a mayor, y desde su solidez defensiva y su efectividad en ataque, terminó otorgando razones al resultado final. A los 25', Vélez Cedeño, quien les marcó el cuarto tanto a los canallas el sábado en la primera división, mostró su olfato goleador aprovechando en soledad un rebote en el Mellizo García tras un córner.

A los 7' del complemento, otra vez Vélez Cedeño aumentó la cuenta con un disparo bajo contra el palo, inatajable para el arquero auriazul. Y a los 13' de esa etapa, Grillo, de cabeza, decretó el tercero y le puso cifras definitivas al duelo.

Las principales posiciones: 1º) River 68; 2º) Central 67 (con dos partidos menos); 3º) Racing 63; 4º) Vélez 58 y 5º) Boca 58.

Esta es la síntesis:

Vélez 3: Yordan; Medaglia, Amor, Grillo y Jerez; Puchetta, Marcucci, Compagnucci y Chacón (69' Martelli); Vázquez y Vélez Cedeño (66' Haberkorn). DT: Walter Pico.

Suplentes: Figueroa, Ferreyra, Sinches, Stelcaldo y Doffo.

Central 0: Manuel García; Salazar, Piñero, Acevedo y Elías Gómez (74' Mantía); Montoya, Flores (50' Maxi González), Becker y Aguirre; Vaccarini (80' Protti) y Cervi. DT: Hugo Galloni.

Suplentes: Di Fulvio, Pacheco, Loceso y Migone.

Arbitro: Jorge Broggi.

Goles: 25' y 52' Vélez Cedeño, y 58' Grillo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario