Edición Impresa

Reparto en La Plata

Gimnasia y Godoy Cruz lo intentaron, pero no se sacaron ventajas.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Gimnasia empató sin goles con Godoy Cruz de local y dejó pasar la posibilidad de alcanzar la punta que le sigue perteneciendo a Newell's.

Durante la primera etapa Gimnasia se volcó al ataque y con mayor control del balón que su rival durante los primeros minutos, debido a las constantes subidas del lateral izquierdo Lucas Licht y el criterio de Ignacio Fernández quien, sin embargo, no pudo ponerse en el rol de conductor.

Con el transcurso del partido, el Lobo comenzó a sentir el desgaste, situación que benefició al conjunto mendocino que, de contraataque, logró equilibrar el juego.

Facundo Castillón tuvo la chance más clara luego de un ataque comandado por él, quien, tras un centro desde la derecha de Fernández impactó el balón de cabeza y pasó apenas desviado al lado del palo derecho de Carranza.

De esta manera, el primer tiempo finalizó con una paridad en el juego y en el marcador que le dejaba una mejor sensación a los mendocinos.

En el segundo, el equipo de Troglio salió a buscar los tres puntos con mayor convencimiento que durante la primera etapa, pero lo hizo sin una idea clara en el juego y de manera desprolija.

A pesar de esto, el Lobo platense contó con las mejores chances para anotar: a los 22' Rasic estrelló un cabezazo en el travesaño tras un tiro libre desde 35 metros.

Además, a los 30' el arquero del Tomba evitó la caída de su valla al sacar, con gran reacción, un potente remate del recién ingresado Juan Pablo Rodríguez.

Con más ganas que fútbol, Gimnasia continuó con el dominio del del encuentro, sin embargo, cerca del final(38'), Cristian Garcia tuvo la chance, pero el arquero Monetti estuvo atento y salió rápido a achicarle el ángulo y se quedó con la pelota para mantener la igualdad en el resultado final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario