Edición Impresa

Renunció el director de Vialidad provincial

El gobierno de la provincia confirmó oficialmente la decisión del ingeniero Juan José Bertero de renunciar a su cargo de administrador de la Dirección Provincial de Vialidad. El gobernador Antonio Bonfatti aceptó la renuncia, presentada ayer por...

Viernes 10 de Octubre de 2014

El gobierno de la provincia confirmó oficialmente la decisión del ingeniero Juan José Bertero de renunciar a su cargo de administrador de la Dirección Provincial de Vialidad. El gobernador Antonio Bonfatti aceptó la renuncia, presentada ayer por el funcinario.

El gobierno santafesino comunicó que la dimisión de Bertero a su cargo fue por motivos estrictamente personales. Asimismo, se informó que en los próximos días se dará a conocer el nombre de quien será su reemplazante en el cargo. Y se desconoce si el funcinoario ocupará otro cargo.

Bertero había asumido el 15 de diciembre de 2011, después de desempeñarse durante cuatro años como ministro de la Producción de la provincia. Y antes de esto, había integrado la Secretaría PyMe de la Nación, coordinando la Red de agencias productivas a nivel nacional.

Asimismo, participó en la conducción de proyectos de cooperación técnica internacional, como el Centro de Desarrollo Empresarial de la Red de la Unión Industrial Argentina, financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Programa Redel de la Organización Internacional del Trabajo, con sede en Uruguay, entre otras funciones que le tocó desempeñar durante su carrera política y como funcionario.

En la campaña electoral del 2011 fue candidato a senador provincial, aunque perdió la pulseada con el actual legislador, Alcides Calvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario