Viernes 02 de Diciembre de 2011
Me produce mucha indignación cada vez que un político, un artista o cualquier otra persona manifiesta públicamente en los medios renunciar a los subsidios queriendo aparecer como haciendo una obra de bien para el país. Como habitante de Hughes, provincia de Santa Fe, donde la electricidad la estoy pagando 300 pesos por mes, y el gas envasado que utilizamos, me cuesta un tubo por mes (250 pesos) tengo el derecho a decir que no es, esa renuncia, ningún acto de bien, porque ese beneficio que les otorgó este gobierno lo hemos pagado todos. Por lo tanto, lo correcto es que toda esa gente debería estar anunciando que van a devolver todo el dinero que le han subsidiado durante estos años, y que como dije antes, lo hemos pagado entre todos.
Roberto Mario Fernández