Rentas vitalicias
Concuerdo con la señora Patricia Miranda sobre lo expresado en la carta del día 10 de diciembre pasado, "Burlona renta vitalicia". Yo cobro una renta desde hace siete años debido a que a mi esposo lo hicieron figurar como indeciso (en la época de Menem) y lo pasaron sin firmar ningún papel a la Afjp.
Miércoles 14 de Diciembre de 2011
Concuerdo con la señora Patricia Miranda sobre lo expresado en la carta del día 10 de diciembre pasado, "Burlona renta vitalicia". Yo cobro una renta desde hace siete años debido a que a mi esposo lo hicieron figurar como indeciso (en la época de Menem) y lo pasaron sin firmar ningún papel a la Afjp. Ellos dicen que no tiene componente del Estado pero mi esposo era ferroviario, ¿cómo es la situación? Tengo un hijo de 19 años que estudia y lo necesita, mientras sigo cobrando 530 pesos.