Edición Impresa

Regresan tres figuras de gran incidencia

Maxi Rodríguez, Casco y Nacho Scocco retornan a la titularidad frente a los bahienses.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

Esta noche será especial para Newell’s. Es que después de sufrir muchos contratiempos con lesiones en las primeras jornadas del torneo, ahora comienza a recuperar figuras muy importantes. Si no surge ningún inconveniente de último momento, hoy regresarán a la titularidad Milton Casco, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, tres jugadores vitales en la estructura de funcionamiento leproso. Estos ingresos provacarán las salidas de Claudio Corvalán, Hernán Villalba y Francisco Fydrizsewski.
  Con estos retornos, Newell’s amplía sus filas, fortalece sus bríos y multiplica su potencial. Es que son tres jugadores clave, de esos que pueden marcar diferencias con su capacidad, de esos que pueden cambiar la historia de un partido con una corrida, un arresto, o una inspiración. Por una cuestión de jerarquía. Por eso el tablero que propone la previa de este pleito exhibe a un equipo vigorizado a través de nombres con brillo propio.
  Casco vuelve tras un esguince en la rodilla derecha, con lesión de grado dos del ligamento colateral medio, que sufrió ante Talleres, en Rafaela, por Copa Argentina. Es uno de los mejores laterales del país y su regreso puede ser vital para el juego por la banda izquierda del equipo local.
  La Fiera se lesionó ante Atlético Rafaela (fibrosis en el isquiotibial izquierdo) y estuvo afuera del equipo durante dos partidos (Estudiantes y Vélez). Estuvo en el paso europeo con la selección, pero no jugó. Venía con gran rendimiento y suma 4 goles en la tabla de artilleros. Volverá a actuar como extremo y eso obligará a Víctor Figueroa a insertarse en la línea de volantes.
  Por su parte, Scocco venía de un año con poca competencia. Tras los dos primeros partidos como titular (Boca y Gimnasia) sufrió un desgarro en el aductor medio derecho que lo llevó a boxes. Sumó 33 minutos ante Vélez, en la jornada anterior y esta noche saldrá al ruedo desde el inicio. Con sólo pincelazos, puede llegar a ser una carta decisiva en ataque. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario