Edición Impresa

Regimiento 11 al 1100: Vestidos como municipales robaron en una escuela

Tres delincuentes armados asaltaron ayer a la tarde un colegio privado de la zona sur de la ciudad. Según fuentes policiales, los hampones ingresaron por la administración y se hicieron pasar por empleados municipales.

Martes 02 de Septiembre de 2014

Tres delincuentes armados asaltaron ayer a la tarde un colegio privado de la zona sur de la ciudad. Según fuentes policiales, los hampones ingresaron por la administración y se hicieron pasar por empleados municipales. Sin embargo, como en el lugar al parecer no se maneja dinero en efectivo, sólo pudieron llevarse una pequeña suma que hallaron en un cajón.

El atraco ocurrió ayer alrededor de las 14 en el Colegio del Sur, ubicado en Regimiento 11 al 1100. Allí se presentaron tres hombres de entre 50 y 60 años que según testigos vestían chalecos de la Municipalidad. Armados, amenazaron al personal docente y exigieron dinero de las cuotas.

Magro botín. Sin embargo, como en el establecimiento educativo al parecer no se maneja el dinero producto de esos ingresos los hampones sólo pudieron manotear alrededor de 200 pesos que encontraron en un cajón y el teléfono celular de una de las víctimas.

Luego de cometer el golpe los tres delincuentes huyeron en dos motocicletas, según alcanzaron a relatar algunos vecinos que los vieron escapar.

En ese contexto, algunas docentes recordaron que uno de los asaltantes había visitado la escuela el pasado viernes, ocasión en la que realizaron distintas preguntas. A partir de eso concluyeron que tal vez estaban realizando tareas de inteligencia previas al golpe.

El atraco es investigado por personal de la comisaría 15ª, en cuya jurisdicción ocurrió, y la Fiscalía de Flagrancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario