Edición Impresa

Regatas Corrientes sigue firme en la Liga Nacional de Básquet

Regatas Corrientes superó anoche como visitante a Quimsa de Santiago del Estero por 85 a 77, en un adelanto de la 17ª fecha de la segunda fase y sigue como único puntero.

Miércoles 16 de Enero de 2013

Regatas Corrientes superó anoche como visitante a Quimsa de Santiago del Estero por 85 a 77, en un adelanto de la 17ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional y se mantiene como único puntero.

   Dartona Washam con 18 tantos, Nicolás Romano con 13 y Jerome Meyinsse con 13 lideraron el goleo del equipo correntino, mientras que en los santiagueños, Damián Tintorelli anotó 17, Jimmy Baxter 14 y Diego Lo Grippo 9.

   La jornada continuará esta noche con el siguiente programa de encuentros:

   Lanús v. Argentino de Junín; Libertad de Sunchales v. Juventud Sionista de Paraná; Peñarol de Mar del Plata v. Obras Sanitarias; Estudiantes de Bahía Blanca v. Boca Juniors; Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia v. 9 de Julio de Río III; La Unión de Formosa v. Ciclista Olímpico de La Banda y Unión Progresista de Villa Angela v. Atenas de Córdoba.

   Por su parte, San Martín de Corrientes (Agustín Carnovale 10 y Ramiro Iglesias 8) obtuvo su decimoquinta victoria en fila, al derrotar a Unión de Sunchales (Juan Manuel Gandoy 9) por 88 a 65, en uno de los partidos que cerró la 9ª fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

   En otro cotejo del ascenso, Banda Norte de Río IV (Lisandro Villa 9) le ganó a Tomás de Rocamora por 70 a 62.

   Por otra parte, el base Facundo Sucatzky emprendió viaje hacia Río de Janeiro para sumarse a Fluminense hasta mayo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS