Miércoles 04 de Julio de 2012
Aprovechamos este espacio que nos brinda La Capital para agradecer al grupo Proteger, hombres y mujeres que colaboran con el refugio canino municipal, por el incansable trabajo que realizan diariamente en el cuidado, protección y afecto que les ofrecen a los perros abandonados, no sólo por los habitantes de nuestra ciudad, sino también por vecinos de localidades cercanas, quienes cruelmente "descargan" perras y crías en nuestra ciudad. Además, el grupo colabora en la castración de los perros callejeros a través de una cuota mínima y voluntaria que aportan sus asociados. Pedimos responsabilidad a la hora de adoptar una mascota y saber que dicha decisión debe ser tomada con seriedad y compromiso.
Alumnos de Segundo Primera.
Colegio Sagrado Corazón
San Jorge
Profesoras Susana Biendicho
Rita Oitana