Edición Impresa

Recuperaron elementos robados e incautaron una poderosa arma de fuego

Agentes de la flamante Policía de Investigaciones lograron recuperar varios objetos robados a principios de mes y en una serie de allanamientos ligados a esa causa secuestraron una pistola...

Viernes 25 de Abril de 2014

Agentes de la flamante Policía de Investigaciones lograron recuperar varios objetos robados a principios de mes y en una serie de allanamientos ligados a esa causa secuestraron una pistola ametralladora calibre 22 y varias balas de distintos calibre, además de detener a dos mayores y varios menores de edad.

A las 8 de ayer unos 20 efectivos ingresaron a tres domicilios del barrio Tablada y otro del barrio Acíndar buscando elementos robados el 6 de abril en una casa de Cerrito al 2800. Entre lo robado había una computadora personal que era usada por los delincuenets para subir fotos y participar en distintas redes sociales sin saber que eso se convertiría en una trampa. Es que los hombres de Investigaciones detectaron el IP (código interno) de la máquina robada y eso les permitió localizarla a partir de su uso ya que las fotos subidas son de una conocida familia ligada al ambiente delictivo.

Según fuentes policiales, los detenidos son allegados a Milton C., un muchacho detenido y con prontuario infatigable. Los efectivos se sorprendieron al hallar en una de las viviendas balas de todo tipo y en una bolsa una pistola calibre 22 largo tipo ametralladora color negra modelo estándar 700 con su cargador.

En esa instancia, en una casa de Esmeralda al 1900 se detuvo a Ezequiel Maximiliano R., de 32 años, y María Belén R., de 23, quienes quedaron a disposición del fiscal David Carizza. En tanto fueron demorados varios menores derivados al Juzgado en truno.

El comisario Marcelo Marcos, titular de la Unidad Investigativa del Nodo Rosario de la Policía de Investigaciones expresó que "en los allnamientos se encontró, además de la pitola y la computadora, un envoltorio de diario que contenía seis proyectiles calibre 45 intactos, dos granadas de mano de gas de hostigamiento (lacrimógena), una caja de municion marca T-stopping Power calibre 45 con 50 proyectiles y un chaleco antibalas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario