Recuerdos y nostalgias
Un artículo referido a varios bares de Rosario despertó en mí recuerdos y nostalgias de muchos de ellos. Conocí muchos, pero quiero hoy referirme a uno irrepetible para quienes...

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Un artículo referido a varios bares de Rosario despertó en mí recuerdos y nostalgias de muchos de ellos. Conocí muchos, pero quiero hoy referirme a uno irrepetible para quienes concurríamos diariamente. Almacén, café (después comedor) que desde el año 1930 hasta su cierre estuvo ubicado en la esquina de Córdoba y Suipacha. Eran sus dueños los hermanos Juan, Esteban y Ricardo Martínez, tres españoles de ley que honraron su tierra natal y ésta que los cobijó. Don Juan, el mayor, era de una bonhomía excepcional. Esteban falleció joven y apenas lo conocí. Ricardo a primera vista era el chinchudo de los tres, pero los que estábamos en contacto diario con él sabíamos de su hombría de bien y su enorme corazón. En fin, el café, almacén y comedor Campoamor prestigió esa esquina por muchos años y tuve la suerte de ser testigo de ello hasta el día de su cierre.

Oscar Ubaldo Zambelli,
DNI. 5.963.716