Martes 22 de Noviembre de 2011
Quería felicitar a Elías Soso por sus declaraciones en un programa televisivo acerca de la situación actual del país, en donde con toda claridad impulsa el crecimiento de los lugares tradicionales de Rosario a cielo abierto, y nos pide a los argentinos que dejemos de pensar en el dólar y gastemos la plata que algunos tienen el privilegio de tener comprando aquí en locales y empresas que dan trabajo a los rosarinos. Por pertenecer a la agrupación Amigos de Avenida Sabín, sería interesante que los visitantes que llegan a Rosario también visiten los centros comerciales a cielo abierto y que vean que el negocio también está en los barrios. Por eso, por su defensa al "compre nacional" y su permanente lucha felicitamos al señor Soso, a quien nos gustaría conocer personalmente.
Marcela Cejas