Lunes 14 de Mayo de 2012
La presente es para agradecer a la salud pública debido a la operación y tratamiento que recibió mi hija Yohana, de 13 años, el pasado 24 de abril, en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Mi agradecimiento se hace extensivo a los médicos Ernesto Lombardo y Sergio Verger y a todo el equipo que estuvo en la cirugía, como al personal del banco de sangre con la doctora Moira y las
técnicas, al personal de terapia, al de la sala 1 con su jefa Marisa Cabeza, al doctor Guido y a los enfermeros, a la señora Carmen y a cada uno de los que hicieron posible la sanación de mi hija, por su entrega en el trabajo que eligieron y su compromiso. Esta es una dedicatoria que les hacemos en nombre de la familia Chavez y para poner en alto la salud pública. Gracias.
Gabriela Sarco
DNI 21.414.567