Edición Impresa

Reconocerán a las quíntuples campeonas del mundo en patín

Las patinadoras con que el conjunto Millennium logró consagrarse campeón del mundo en cinco ocasiones y convertirse en el equipo más ganador del país serán homenajeadas en una cena que se desarrollará el sábado 2 de marzo.

Miércoles 20 de Febrero de 2013

Las patinadoras con que el conjunto Millennium logró consagrarse campeón del mundo en cinco ocasiones y convertirse en el equipo más ganador del país serán homenajeadas en una cena que se desarrollará el sábado 2 de marzo, desde las 21, en el gimnasio del Casilda Club, bajo la consiga "la gloria no es tener una medalla colgada, sino haber trabajado para conseguirla".

El reconocimiento, que se inscribe en el marco de los festejos por el décimo segundo aniversario de la creación de Millennium, no sólo será para las deportistas que hicieron historia a nivel internacional, sino también para las que participaron en competencias nacionales con las categorías infantiles y mayores. El acontecimiento será matizado con música en vivo, humoristas y un show de laser.

Las campeonas estarán vestidas de dorado y el resto de los comensales tendrá que ponerse ropa de tonalidad oscura para estar acorde a los colores que identifican a Millennium. También está previsto presentar a los equipos con que las diferentes categorías encararán la temporada 2013 y para la cual ya están entrenando.

Claro que el plato fuerte será el conjunto con que Millennium intentará un nuevo campeonato mundial, para lo cual deberá clasificar en eliminatorias que arrancan en junio. De ser así su su desafío tendrá como destino China.

Los organizadores anunciaron la presencia de directivos de la Confederación Argentina de Patín así como de la Federación Provincial y de la Asociación Zona Oeste. Además se espera la participación de autoridades políticas locales, provinciales y nacionales.

El equipo de patín Millennium del Casilda Club, que conquistó su quinto título mundial en la especialidad precisión en Nueva Zelanda, como publicó oportunamente La Capital, está integrado por 20 patinadores, en su mayoría, de localidades del sur santafesino.

El conjunto dirigido por el venadense Jorge Menichelli antes de alcanzar su quíntuple título mundial se había consagrado campeón en los mundiales de la Argentina (2003), China (2008), Portugal (2010), y Brasil (2011). Además, fue subcampeón en 2006 en España.

El equipo está compuesto por patinadoras de Casilda, Las Parejas, Pérez, Los Molinos, San Jerónimo, Roldán, San Jorge, Corral de Bustos, Caferatta, Firmat, Villa Eloísa y Venado Tuerto. Quienes quieran sumarse a la fiesta podrán adquirir sus entradas en la sede de Casilda Club o al 03464-15557797.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS