Reclamo de vecinos
Me quiero referir a las acertadas consideraciones del señor Salvador Plano en esta sección, refiriéndose a la instalación de viviendas en un lugar muy peligroso como el bien describía en la...

Viernes 27 de Abril de 2012

Me quiero referir a las acertadas consideraciones del señor Salvador Plano en esta sección, refiriéndose a la instalación de viviendas en un lugar muy peligroso como el bien describía en la nota. Quiero además recordar que la avenida Génova al 2100, donde se tomaron estos terrenos están muy cerca de la avenida Sabin y que debió en su momento ser urbanizado por la Fundación Madres de Plaza de Mayo, con Schoklender y Cía., cosa que no sucedió por lo que fue de público conocimiento, y pienso que es el Estado nacional quien debe tomar cartas en el asunto, siendo que no quedó nada en claro, de cómo se compraron esos terrenos, quién se hará cargo de la urbanización que como dice Salvador, beneficiará a esta gente, siendo que nosotros no estamos para nada en contra de quien vive en estos lugares, en Sabin, al 800. También hay una cuadra donde las casas están a escasos metros de la calle, pudiendo esto generar accidentes que después tendremos que lamentar ya que hay muchos chicos en este lugar. Pedimos a las autoridades competentes que escuchen el reclamo de los vecinos de esta zona de Rosario.

Federico Wacker