Reclamo a Telecom
El día 30-3-2012, con número de gestión, 1ndermi, solicité cambio de domicilio de línea telefónica y me prometieron que en 30 días lo efectuarían. Pasado el tiempo, hice los correspondiente reclamos, con fechas.02-05-2012,14-05-2012.23-05-2012 ,31-05...
Martes 10 de Julio de 2012
El día 30-3-2012, con número de gestión, 1ndermi, solicité cambio de domicilio de línea telefónica y me prometieron que en 30 días lo efectuarían. Pasado el tiempo, hice los correspondiente reclamos, con fechas.02-05-2012,14-05-2012.23-05-2012 ,31-05-2012,05-06-2012, y en el día de hoy con número de gestión 1v8rmjk, diciéndome que esta todo liberado técnicamente para su traslado. Esto no ocurre, pero la factura la siguen cobrando y yo sin servicio. Menos mal que es privado porque de otra manera, dirían burocracia estatal. Esperando que algún funcionario de Telecom lea este reclamo y realicen el traslado correspondiente. Mi teléfono de traslado es el 0341-447-4775.
Miguel Buz / DNI. 6.055.385