Reclamo a la EPE desde 2008
Recurro a las páginas de La Capital con el propósito de que tal vez la nunca y bien ponderada EPE se digne a dar una solución a la situación que desde años vengo soportando. En efecto, desde 2008 vengo reclamando ante dicha empresa por la muy baja tensión del servicio...

Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Recurro a las páginas de La Capital con el propósito de que tal vez la nunca y bien ponderada EPE se digne a dar una solución a la situación que desde años vengo soportando. En efecto, desde 2008 vengo reclamando ante dicha empresa por la muy baja tensión del servicio que me brindan con innumerables llamados telefónicos, presentaciones en las oficinas de calle Mitre al 2400, notas escritas en las oficinas centrales de bulevar Oroño al 1200, inclusive con intervención de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor y de la Defensoría del Pueblo. Personal técnico de la empresa se ha presentado en varias oportunidades y constataron que la tensión de la electricidad que me brindan no supera los 130 wts y manifestaron que el problema radica en que la línea se encuentra saturada por numerosos enganches ilegales que efectúan vecinos de la zona y que la solución sería traer un cable de otra terminal a la que pertenezco. Pero todo se limita a la explicación verbal porque luego se retiran y el problema sigue vigente. Ya se me han arruinado varios artefactos eléctricos, entre ellos un televisor y un adaptador de voltaje y les aseguro que no es nada agradable, con estas altas temperaturas, no poder tomar un poco de agua fresca porque el motor de la heladera no arranca, no poder encender la televisión porque se apaga, no poder prender un ventilador para dormir, estar cenando y quedar a oscuras porque se apaga la luz del comedor, tener que lavar la ropa a mano pese a tener lavarropas porque no arranca el motor, y así puedo seguir brindando una larga lista de dificultades que vengo padeciendo. Por si los señores de la EPE se dignan hacerse eco de esta carta van mis datos: Esmeralda 3886, Ruta 2240, Folio 09400, dejando aclarado que ante la falta de solución inmediata no me dejarán otra opción que recurrir a la Justicia para hacer valer mis derechos.

DNI. 13.509.234