Edición Impresa

Recibió múltiples heridas de arma blanca y se encuentra grave

Un hombre de entre 50 y 60 años fue hallado gravemente herido de arma blanca en una calle de la zona oeste y al cierre de esta edición permanecía internado con pronóstico reservado en el Heca.

Martes 16 de Septiembre de 2014

Un hombre de entre 50 y 60 años fue hallado gravemente herido de arma blanca en una calle de la zona oeste y al cierre de esta edición permanecía internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Según fuentes judiciales y policiales, hasta anoche al cierre de esta edición no se había podido establecer las causas ni las circunstancias en las cuales resultó apuñalado.

Fuentes policiales señalaron que el hombre herido, identificado como Ramón Vega, ingresó al Heca el domingo a las 6.15. Una ambulancia del Sies lo había llevado al hospital luego de que fuera hallado malherido en Valparaíso y 27 de Febrero.

Según los voceros consultados, el hombre carecía de documentación aunque alcanzó a brindar su identidad pero no su edad, estimada entre 50 y 60 años. Tampoco alcanzó a explicar en qué circunstancias había sido atacado con tanta violencia.

En ese marco, los médicos le diagnosticaron a Vega múltiples heridas de arma blanca. Anoche al cierre de esta edición permanecía internado en grave estado y con pronóstico reservado. Personal de la comisaría 13ª investiga lo ocurrido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario