Edición Impresa

Reapareció Fidel Castro para inaugurar una escuela en La Habana

El ex presidente cubano Fidel Castro volvió a mostrarse en público el pasado martes para inaugurar un centro educativo en La Habana. Allí, según consigna Granma, habló unas dos horas con...

Viernes 12 de Abril de 2013

El ex presidente cubano Fidel Castro volvió a mostrarse en público el pasado martes para inaugurar un centro educativo en La Habana. Allí, según consigna Granma, habló unas dos horas con niños y maestros sobre el cambio climático, las armas de destrucción masiva, la crisis económica y el precio del petróleo.

Esta semana, medios de prensa cubanos también publicaron imágenes de Castro con un periodista venezolano y difundieron una de sus habituales "Reflexiones", en este caso sobre las tensiones entre las dos Coreas y los peligros de una guerra nuclear.

Castro delegó el poder en julio de 2006 al sufrir una enfermedad no especificada públicamente. Desde entonces, el Ejecutivo estuvo a cargo de su hermano, Raúl.

Castro no se mostraba en público desde febrero de este año cuando se presentó a votar en las elecciones generales en un colegio electoral de La Habana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS