Edición Impresa

Real recuperó su Angel con buen fútbol y goles de la mano de Di María

Angel Di María indirectamente le respondió a Mourinho aunque a la hora de enfrentar los micrófonos, el rosarino se encargó de bajar los decibeles a la polémica que arrancó entre semana.

Lunes 21 de Enero de 2013

Con una actuación destacada y un doblete en la goleada de Real Madrid por 5-0 sobre Valencia, Angel Di María indirectamente le respondió a Mourinho aunque a la hora de enfrentar los micrófonos, el rosarino se encargó de bajar los decibeles a la polémica que arrancó entre semana con su entrenador.

Angelito brilló con los dos goles y una asistencia, pero más allá de eso jugó el que posiblemente fue su mejor partido de una temporada muy irregular en lo personal. "Creo que hice un gran partido, las cosas me salieron muy bien. Se venían hablando muchas cosas y gracias a Dios cerré un par de bocas", sentenció el ex canalla.

Las palabras del zurdo no hacen más que levantar una polvareda sobre una polémica que lo vio como protagonista. A lo largo de la semana, el diario madrileño Marca publicó una llamada de atención del técnico Mourinho, que luego del empate ante Osasuna le reprochó: "Cuando ganabas poco dinero, jugabas mucho. Desde que renovaste, no juegas ni mucho ni poco". Así y todo, Di María aclaró que su "par de bocas" no iba direccionado hacia Mou: "El opina, habla y dice las cosas como tiene que decirlas. Cada uno lo toma como lo tiene que tomar y bueno, las cosas se dieron diferentes".

Real Madrid recuperó ayer su mejor imagen y aplastó a Valencia. Jugó su mejor partido de la temporada en la Liga, a tal punto que recordó la versión con la que se consagró como campeón del torneo con récord de puntos durante la temporada pasada.

Una ráfaga de cinco goles (uno de Higuaín, dos de Cristiano Ronaldo más los dos de Di María) en los primeros 45 minutos fueron suficientes para trazar una diferencia abismal entre los dos equipos y para confirmar la segunda victoria del Real Madrid sobre Valencia en cinco días.

Con respecto al encuentro, Di María afirmó que "fue un partido donde hicimos las cosas fáciles. Apretamos desde el principio e hicimos lo que teníamos que hacer. Lo importante era seguir ganando". Feliz por la goleada, Di María apeló a la cautela y advirtió que el próximo encuentro ante Valencia, el miércoles por la Copa del Rey, será una historia completamente diferente al duelo de ayer. "Va a ser un partido muy diferente. En la copa es una eliminatoria y Valencia va a salir a buscar la victoria desde el comienzo", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS