Edición Impresa

Randazzo cargó contra Scioli: "No sirven los dirigentes que especulan"

Con un duro mensaje al mandatario provincial, el ministro kirchnerista agitó el verano político y también fustigó a la Justicia por las medidas cautelares en beneficio del Grupo Clarín y de la Sociedad Rural.

Lunes 07 de Enero de 2013

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó ayer que si el gobernador bonaerense Daniel Scioli tiene "diferencias" con la presidenta Cristina Fernández "las tendría que expresar porque acá no sirven los dirigentes que especulan".

Con un duro mensaje al mandatario provincial, el ministro kirchnerista agitó el verano político y también fustigó a la Justicia por las medidas cautelares en beneficio del Grupo Clarín y de la Sociedad Rural.

"Hay parte de la Justicia que está colonizada, esto no nos tiene que sorprender", evaluó Randazzo y reiteró que la ley de servicios de comunicación audiovisual fue votada por el Congreso con "una mayoría contundente que excedió los límites del Frente para la Victoria".

El funcionario kirchnerista se refirió a lo que Scioli reconoció en las últimas horas, cuando el bonaerense dijo que tiene algunas "diferencias" con la presidenta pero que aún no fueron planteadas.

"Si tiene diferencias, las tendría que expresar. Acá no sirven los dirigentes que especulan", disparó Randazzo al ser consultado en una entrevista televisiva mientras veranea en las playas de Mar del Plata.

"Acá hay un modelo político, económico y social que llevamos adelante. Si Scioli es parte de ese proceso, por lo menos, las cuestiones más importantes tendrá que acompañarlas y si no tendrá que expresarse sobre aquellas en que piensa diferente", añadió.

Además, advirtió que si Scioli piensa diferente, "los que estamos convencidos de este modelo que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, sabremos qué hacer".

Analizó que quizás Scioli piense diferente del gobierno con respecto a la ley de medios, a la quita del predio de Palermo a la Sociedad Rural por falta de pago o también a los "monopolios que manejan la Argentina".

En la misma línea crítica, Randazzó vinculó a dirigentes de la oposición y del propio oficialismo con los "grupos concentrados", aunque no quiso decir quiénes son los dirigentes kirchneristas apuntados.

"No hay sólo dirigentes de la oposición funcionales a estos intereses, hay otros dirigentes que no son de la oposición que también creen en ese tipo de políticas, pero yo creo la sociedad va a dar su veredicto", manifestó el funcionario nacional, al hacer referencia a la puja con la Justicia por la ley de servicios de comunicación audiovisual.

"Mucho aprecio"

"Yo no reniego de eso, ahora parece que nadie fue, ninguno se acuerda. Yo lo aprecio mucho y le estoy muy agradecido porque me apoyó en el momento más dramático de mi vida, estuvo muy cerca y me dijo una frase bíblica: «Lo mejor será lo que vendrá»", sostuvo Scioli consultado sobre su amistad con el ex presidente Carlos Menem.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS