Edición Impresa

Ramón ya piensa en Boca

Ledesma o Kranevitter es la única duda que tiene el entrenador para enfrentar a su clásico rival.

Miércoles 15 de Enero de 2014

El DT de River, Ramón Díaz, mantendría una duda en el mediocampo para el primer superclásico frente a Boca, a disputarse el sábado en Mar del Plata a las 22.10. De Ledesma o Kranevitter saldría el acompañante de Ponzio en la zona central. A cuatro días del primer duelo del verano frente al xeneize, River volvió a abrirle las puertas en Tandil a sus hinchas, que desbordaron el club de rugby Los 50 para ver cómo los futbolistas realizaron un circuito de estaciones de fuerza, potencia y coordinación.

Obviamente que luego tuvieron su premio con las fotos y los autográfos que la mayoría consiguió de los jugadores del club de Núñez. Si bien no hicieron fútbol ni hubo confirmación oficial, se especula que Ramón irá con su mejor equipo al encuentro contra Boca. Sin embargo, aún tiene una duda en la mitad de cancha: mantener a Cristian Ledesma o incluir al juvenil Matías Kranevitter, de buen torneo Inicial 2013.

De no mediar inconvenientes, con un esquema 3-4-1-2, los once serían Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carboneros, Leonardo Ponzio, Ledesma o Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Uno de los que se refirió a la importancia que tiene en el hincha el encuentro frente a Boca fue el mediocampista colombiano Carlos Carbonero.

"El cariño de la gente siempre está, estamos contentos por poder colaborar con ellos", aseguró el jugador ex Arsenal y Estudiantes de La Plata. Por último, Carbonero tampoco obvió la responsabilidad que tendrán el sábado contra Boca Juniors, desafío en el que será titular: "Un clásico siempre es especial y hay que enfrentarlo con la mayor seriedad. Debemos prepararnos de la mejor manera para llegar bien", concluyó.

Fillol, invitado a volver

Ubaldo Fillol afirmó que recibió un llamado de la dirigencia de River para trabajar. “Estoy conmovido por el llamado de River, estoy lejos del fútbol, pero fue una sensación linda. Me gustaría ir con onda positiva”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS