Edición Impresa

Ramón tiene la idea fija para River

Por lo tanto, River formará de la siguiente manera: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Rojas y Ledesma; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Sábado 15 de Marzo de 2014

Ramón Díaz no tiene ninguna duda con respecto al equipo que pondrá en la cancha para visitar mañana, a las 21.30, a All Boys en Floresta. La modificación que ya es oficial es el ingreso de Cristian Ledesma por Matías Kranevitter. El entrenador millonario también remarcó que si “queremos pelear el torneo necesitamos ganar contra All Boys”.

“Es un partido importante porque después viene Lanús y Boca. Además All Boys también necesita los puntos sí o sí para poder engordar su promedio”, explicó.

Por lo tanto, River formará de la siguiente manera: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Rojas y Ledesma; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Durante la conferencia de prensa, el riojano también relativizó la situación de tener que jugar en una cancha de dimensiones más chicas que las habituales como tiene el estadio Islas Malvinas de Floresta.

“No pasa tanto por la cancha sino por la propuesta futbolística y los objetivos que tenés. Nuestra intención es buscar los tres puntos, con el equipo que tenemos estamos en condiciones de hacerlo. River debe pensar siempre en lograr una victoria porque este club exige permanentemente”, remarcó. Y agregó: “En una cancha así hay que tener movilidad, hay que presionar, jugar muy rápido, acelerar un poquito los tiempos. Estos jugadores jugaron en millones de canchas, no me preocupa eso sino lo que planteamos nosotros y cómo lo vamos a hacer”.

Sobre el planteo, Ramón Díaz insistió en que River tiene que ser “profundo y agresivo”, y se mostró conforme “con los jugadores y el grupo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS