Edición Impresa

Ramón se quejó de la AFA por no modificar el horario ante Arsenal

Ramón Díaz explotó ayer contra la AFA por no permitirle el cambio de programación del próximo encuentro frente a Arsenal en Sarandí, para poder tener mayor descanso de cara al duelo con Liga de Loja.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Ramón Díaz explotó ayer contra la AFA por no permitirle el cambio de programación del próximo encuentro frente a Arsenal en Sarandí, para poder tener mayor descanso de cara al duelo con Liga de Loja de de Ecuador, por la Copa Sudamericana. "Los pedidos fueron hechos y no lo autorizaron. Yo sé que Arsenal no es el problema. Estamos representando a la Argentina, pedimos adelantar un día o unas horas, porque Boca podría haber jugado a las 21 y nosotros a las 18, para tener un poquito más de recuperación", afirmó el DT.

River debe viajar a Ecuador luego del encuentro frente a Arsenal, para el miércoles 19 disputar el partido de ida de la tercera ronda de la Sudamericana. "Si analizamos bien, tanto Boca el año pasado como la mayoría de los equipos van a jugar el viernes o el sábado, nosotros pedimos adelantar un día, pero no se pudo ni con San Lorenzo ni con Tigre. No sé el motivo de por qué es solamente con ellos", se quejó. Y amplió: "A Arsenal no lo perjudica, siempre a los equipos de la Copa los tenés que favorecer, no con los arbitrajes, pero sí un poquito más de recuperación, estamos representando a la Argentina".

Respecto al equipo para la siempre complicada visita al Viaducto de Sarandí, Ramón Díaz confirmó la ausencia del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, por una "pequeña distensión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS