Edición Impresa

Ramón se quedó con dos soldados menos

El uruguayo Mora dejó la concentración millonaria para irse a Chile y Aguirre sufrió un desgarro en la práctica.

Martes 14 de Enero de 2014

Ramón Díaz perdió dos jugadores de su plantel en menos de 24 horas. El entrenador de River sufrió la partida de la concentración del delantero uruguayo Rodrigo Mora rumbo a Chile y el desgarro del mediocampista Martín Aguirre. Todo en un mismo día.

Mora abandonó el búnker millonario en la ciudad de Tandil ya que no tiene lugar en el equipo por sus diferencias con el riojano, y a pesar del deseo del presidente Rodolfo D'Onofrio de que el jugador siga en la institución, se fue a préstamo por seis meses a la Universidad de Chile por 100 mil dólares.

Mora dejó por la mañana la concentración en Tandil y viajó rumbo a Buenos Aires, para luego tomar su avión para Santiago de Chile.

Mora también era pretendido por San Lorenzo.

Mientras, el conjunto millonario continuó con los trabajos en Tandil, para iniciar la semana previa del primer partido importante del verano, el sábado a las 22.10 frente a Boca, en Mar del Plata.

Ramón confirmó que pondrá lo mejor que tiene a mano contra los dirigidos por Carlos Bianchi, mientras Cavenaghi compartió sus ganas de ser de la partida en la tercera etapa en Núñez.

La mala noticia de la mañana fue el desgarro en el cuádriceps izquierdo que sufrió Martín Aguirre, que lo dejará inactivo entre dos y tres semanas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS