Ramón pretende "voltear" a Ñuls
Ramón Díaz, sin la sonrisa habitual, afirmó que “hubiera sido justo un empate”. El DT de River quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores, no así con el resultado.
7 de octubre 2013 · 01:00hs
Ramón Díaz, sin la sonrisa habitual, afirmó que “hubiera sido justo un empate”. El DT de River quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores, no así con el resultado. Demasiado premio para Boca, de acuerdo a la visión del riojano que no dudó en dejar en claro que estaba “orgulloso con este equipo”. Por eso disparó: “Quedan muchos partidos por jugar, aunque es cierto que nos alejamos. Pero el campeonato argentino siempre da revancha. El domingo visitamos a Newell’s en Rosario. Y si no lo volteamos nosotros, ¿quién lo va a voltear?”.
“En el primer tiempo tuvimos superioridad en todo. En el segundo creamos situaciones. Hubiera sido justo un empate. Metimos presión y tuvimos situaciones que no pudimos concretar”, destacó.
Luego Díaz subrayó: “Estoy orgulloso de este equipo, los jugadores y de la gente por cómo nos acompañó. El equipo entregó todo y eso nos da tranquilidad para el futuro”. “Fuimos superiores. En el segundo tiempo un poco más desprolijos por la ansiedad. Nos tocó perder, pero nos vamos con la frente alta”, agregó.
“Esto es el fútbol. Me deja tranquilo que la gente entendió que el equipo dio todo. No nos gusta perder y el fútbol te da revancha. Vamos a ver al final del semestre quién logró conseguir cosas y quién no”, advirtió sobre las declaraciones de Riquelme, que dijo que ganó el equipo con mejor técnico.
“Que la gente se quede tranquila porque lucharemos hasta el final. Estoy contento con el grupo. Hay cosas que vamos a tener que mejorar y las trabajaremos”, expresó.
Bianchi agregó: “Este es un gran club, se tienen que quedar bien tranquilos los hinchas de River. Nuestro estilo no cambiará por un mal resultado, siempre vamos a ir a buscar”.
Sobre el final, disparó: “Quedan muchos partidos, aunque es cierto que nos alejamos. Pero el campeonato argentino siempre da revancha. El domingo visitamos a Newell’s en Rosario. Y si no lo volteamos nosotros, ¿quién lo va a voltear?”.
Cargadas. Ni bien concluyó el partido, en las redes sociales aparecieron decenas de afiches que estaban preparados para gozar a los millonarios. “TEOlvidabas que te tengo de hijo?”, “en la semana nos vacunamos, hoy te toca a vos” (en referencia a las enfermedades que tuvieron varios jugadores).