Edición Impresa

Ramón prepara la escena para River

“El mejor regalo para estos jugadores es quedar en la historia del club si logran el título con esta camiseta”, afirmó el riojano cuando se le consultó si preparaba una sorpresa

Sábado 17 de Mayo de 2014

El director técnico de River, Ramón Díaz, contrariamente a lo que acostumbra, avisó ayer que no destinará incentivos materiales a sus jugadores en caso de que se consagren campeones del torneo Final, al apuntar que “el mejor premios es quedar en la historia”.

“El mejor regalo para estos jugadores es quedar en la historia del club si logran el título con esta camiseta”, afirmó el riojano cuando se le consultó si preparaba una sorpresa para el plantel como en los ciclos anteriores.

“Son otros tiempos, hay otras dinámicas de grupo, el país y la gente cambiaron y nosotros tenemos que adecuarnos. Para ellos la alegría será darle un campeonato a la gente de River”, explicó.

En relación al ánimo de los jugadores, Díaz describió: “Están muy bien, tenemos que pararlos a veces. Lo importante es que saben cómo jugar este tipo de partidos y llegan en el mejor momento”.

Luego, Ramón se tomó con humor la actitud de Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Quilmes, que se fotografió con una valija en clara referencia a la incentivación para ganarle a River.

“Me lo tomé con humor, toda la gente debería tomárselo de ese modo. En estos tiempos todo se puede malinterpretar”, resaltó.

“Quiero felicitar a Quilmes porque logró el objetivo de salvarse del descenso al ganarle la semana pasada a uno de los candidatos al título, tienen un equipo duro y van a querer ganar, pero estamos preparados”, avisó.

Por otra parte, el técnico explicó sobre la preparación del partido: “Estamos trabajando en todos los detalles, los jugadores saben cómo jugar este tipo de partidos y vamos a seguir jugando como lo venimos haciendo en el Monumental”.

Interrogado por la fortaleza del plantel, Díaz fue tajante: “La llegada de Cavenaghi fue clave, es muy importante para el grupo, para los más chicos, por todo lo que transmite. Conoce esta camiseta”.
Después, Ramón confirmó el equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas y Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario