Edición Impresa

Ramón descartó los rumores de su salida

Admitió que tuvo ofertas del fútbol árabe, pero dijo que seguirá en River

Sábado 01 de Junio de 2013

El DT de River, Ramón Díaz, confirmó que recibió propuestas "interesantes" para dirigir en el exterior, pero de inmediato afirmó que quiere quedarse por "mucho tiempo" en el club de Núñez.

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Argentinos, el riojano aceptó los rumores: "Tuvimos propuestas interesantes, pero reitero que este es un club donde nací, me dio todo, le di todo y quiero quedarme por mucho tiempo, la gente lo sabe".

Díaz, el entrenador más ganador en la historia de River con 7 títulos (dos a nivel internacional y cinco a nivel local), habría recibido una oferta del fútbol árabe, según trascendió en la semana.

"Le tengo mucho respeto a la gente que acercó la respuesta, pero más importante que éste club no hay. Estoy contento por lo que está pasando ahora, por el ambiente futbolístico y queremos mantener tranquilidad para pelear el campeonato. Que la gente se quede tranquila", agregó Ramón.

En cuanto al equipo, el Pelado aseguró que "los jugadores son concientes de la situación, saben lo que tienen que hacer y espero que el rendimiento (ante Argentinos Juniors) sea alto como el último domingo".

En ese sentido, confirmó que no realizará modificaciones.

Por lo tanto, River formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

"Me pareció justo mantener el equipo por la calidad de juego y la concentración que mostraron contra Rafaela", opinó Ramón Díaz.

En tanto, apuntó que enfrentar a Argentinos Juniors, que está último en el campeonato con 8 unidades y pelea por no perder la categoría, será "dificil" porque necesitan los puntos tanto como River que está peleando por el título junto a Newell´s (32), Lanús (28), San Lorenzo y Arsenal (26).

Durante la semana se especuló sobre la chance de que realizará variantes, pero Ramón no se movió de lo que puso el domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS