Edición Impresa

Ramón coquetea con la llegada de Scocco

“Hoy le mostramos cómo es el club, todo lo que es River y está muy entusiasmado”, admitió el riojano con su habitual optimismo en la jornada del partido despedida de Ariel Ortega

Domingo 14 de Julio de 2013

 

El delantero de Newell’s Ignacio Scocco “está muy entusiasmado” con la posibilidad de pasar a River a partir de la próxima temporada, interpretó ayer el DT millonario, Ramón Díaz.

   “Hoy le mostramos cómo es el club, todo lo que es River y está muy entusiasmado”, admitió el riojano con su habitual optimismo en la jornada del partido despedida de Ariel Ortega en el Monumental.

   Scocco, de 28 años, goleador de los últimos torneos Inicial y Final, todavía no definió su futuro. No obstante, el delantero manifestó previamente la prioridad de continuar la carrera en una plaza que le permita ser tenido en cuenta en el seleccionado argentino de cara al Mundial Brasil 2014.

   Scocco participó ayer del homenaje al jujeño Ortega, con quien se consagró campeón del Apertura 2004 en Newell’s.

   Además de su actual club Newell’s, Nacho jugó en Pumas de Unam de México, Toluca, AEK de Atenas y Al Ain de Emiratos Arabes. Siempre con buenos rendimientos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS