Edición Impresa

Ramón confirmó el equipo

Jonathan Fabbro, Germán Pezzella y Matías Kranevitter se perfilan como titulares en River para recibir mañana a Atlético de Rafaela.

Sábado 12 de Abril de 2014

Jonathan Fabbro, Germán Pezzella y Matías Kranevitter se perfilan como titulares en River para recibir mañana a Atlético de Rafaela, a las 18.15, por la 13ª fecha del torneo Final. Será la previa del conjunto millonario ante dos partidos clave: contra Estudiantes, el miércoles, y contra Vélez, el próximo fin de semana.

Para mañana serían tres las únicas variantes que introduciría el entrenador Ramón Angel Díaz, luego de la polémica caída del pasado fin de semana contra Belgrano por 2-1 en Córdoba.

Tanto Fabbro como Pezzella reemplazarán a los suspendidos Manuel Lanzini y Jonathan Maidana, mientras que Kranevitter suplirá al averiado Cristian Ledesma, según se desprendió del ensayo táctico de este jueves en el Estadio Monumental.

En el entrenamiento, Díaz dispuso el primer trabajo formal de fútbol de la semana, tras una sesión de ejercicios de reacción con pelota.

Allí alistó a estos jugadores: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Kranevitter, Ariel Rojas, Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

De estos nombres el que resulta más llamativo es el de Fabbro, quien no fue titular en ninguno de los partidos oficiales del año y apenas jugó 41 minutos en lo que va del torneo Final: 36 minutos en la caída ante Colón, en Santa Fe, y cinco minutos en la victoria frente a San Lorenzo, en el Monumental.

El plantel volverá a los entrenamientos hoy, a partir de las 10, en su predio deportivo de Ezeiza. Tras la práctica, Ramón Díaz dará una conferencia de prensa y entregará la lista de concentrados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario