Edición Impresa

Ramón arranca con una sola cara nueva

El que sí se presentará es la única incorporación, el Malevo Osmar Ferreyra (ex Independiente).

Lunes 08 de Julio de 2013

Ramón Díaz pondrá en marcha hoy el nuevo semestre pero en la primera práctica no estarán los grandes refuerzos que el técnico pidió, aunque algunos están al caer, como el mediocampista Jonathan Fabbro (Cerro Porteño). Claro que también hay otros candidatos que dirán que no, como el defensor Martín Demichelis (se quedaría en Málaga o pasaría a Atlético de Madrid). El que sí se presentará es la única incorporación, el Malevo Osmar Ferreyra (ex Independiente).

   Muchísimas bajas tendrá el plantel millonario que se presentará en Ezeiza, ya que el entrenador prescindió de David Trezeguet, Leandro González Pirez (emigrará a Francia), Luciano Abecasis, Walter Acevedo y Diego Martínez; mientras que los delanteros Juan Iturbe y Rodrigo Mora no renovaron sus préstamos.

   Lo que preocupa a Ramón además de la falta de refuerzos es que no está resuelta la continuidad del volante Cristian Ledesma, a quien considera clave para su equipo.

   En cuanto a los refuerzos, hoy podría concretarse la llegada a préstamo del volante colombiano Carlos Carbonero (ex Arsenal).

   Otro que está muy cerca de llegar a Núñez es el lateral Iván Pillud, que dejaría Racing para formar parte del equipo millonario que se preparará para la doble competencia del torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

   Lo concreto es que hoy se presentarán estos 24 jugadores:

   Arqueros: Barovero, Marinelli y Chichizola.

   Defensores: Jonatan Maidana, Funes Mori, Mercado, Alvarez Balanta, Adalberto Román, Pezzella y Bottinelli.

   Volantes: Carlos Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Martín Aguirre, Leonel Vangioni, Kranevitter, Ariel Rojas, Lanzini, Augusto Solari, Tomás Martínez y Nicolás Gómez.

   Delanteros: Gabriel Funes Mori, Andrade y Carlos Luna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS