Edición Impresa

Raggio no esquivó la autocrítica

El entrenador reconoció que a su equipo “le faltó” y aseguró que él es el único “responsable” de que eso haya sucedido

Martes 16 de Septiembre de 2014

Carozo Raggio no anduvo con vueltas. En ningún momento intentó desviar la atención subrayando que su equipo ganó para evitar hacer referencia a la pálida imagen que dejó en el ajustado triunfo de anoche ante el flojo elenco bahiense. “Nos faltó”, aseguró el entrenador tras la importante victoria. Pero unos minutos más tarde les envió un claro mensaje a los hinchas. Intentó desdramatizar la situación al señalar: “A dormir tranquilo que en el próximo partido vamos a volver a jugar bien”.
Con los tres puntos en el bolsillo el entrenador no tuvo reparos en reconocer que el rendimiento de los suyos no cumplió con las expectativas. “No jugamos como lo hicimos en nuestra última presentación”, señaló a modo de balance respecto de lo que prentede
Aunque rápidamente agregó: “No nos hiciceron goles y el equipo sigue invicto. Eso es importante. Al igual que el hecho que ganamos”
También consideró que “no estamos obligados a jugar bien, sí estamos a obligados a tener un compromiso absoluto como tiene este grupo, y estoy completamente satisfecho por lo que hacen y la forma en que se brindan”.
Raggio también apeló a desdramatizar la situación. Y su maniobra fue hacerse cargo del flojo nivel que mostraron sus dirigidos. “Cuando un equipo no funciona el responsable es el entrenador”, subrayó.
En ese sentido agregó que “el equipo no tuvo la fluidez que sabe tener, que tiene incorporada, pero fue efectivo. Es el técnico el que le tiene que dar alternativas necesarias para encontrar la vuelta a esta clase de cerrojo”.
Tras endilgarse la responsabilidad de la deslucida actuación de anoche, Carozo rescató el buen momento del equipo, ya que ocupa la posición de escolta, y valoró que “eso es mérito del plantel”.
En cuanto a los retornos de Casco, Maxi y Scocco a la titularidad, aseveró que “los retornos seguramente irán agarrando más ritmo con el correr de los partidos.  Necesitan jugar. Todos son jugadores importantisimos para el sistema del equipo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario