Edición Impresa

Raggio: "Debemos encontrar nuestro juego"

El DT leproso sostuvo que el equipo sólo debe dar respuestas futbolísticas, porque desde los resultados está bien.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

“Vamos por nuestro camino. La exigencia está puertas adentro, vemos que River está bien, Lanús está creciendo y siempre puede aparecer algún otro equipo. Pero el nuestro tiene que dar respuestas desde lo futbolístico, porque desde los resultados lo está dando. Lo primordial es volver a encontrarnos con nuestro juego. Es necesario reivindicarnos como equipo. Me gusta mucho la historia que estamos escribiendo”, sostuvo Gustavo Raggio en la previa al encuentro de esta noche frente al Taladro, y también se expresó sobre las lesiones que sin detenerse viene padeciendo Newell’s, y dejó sentado que la ausencia de Mauricio Tevez se debe a una molestia que sintió tiempo atrás y está siendo llevado con precaución.
  Sobre el rival que le toca enfrentar en esta oportunidad y que arrastra un momento complicado en cuanto a resultados, Carozo sostuvo: “Banfield es un equipo que no está atravesando un buen presente. Igualmente, tiene un gran equipo e intenta tener un juego muy parecido al nuestro, pero ha perdido jugadores importantes también por lesiones. El lunes (por hoy) tenemos un partido de riesgo porque estos equipos han demostrado que cuando vienen golpeados y con sensación de que están tocando fondo aparece un gran compromiso con el entrenador. Veo un conjunto que juega bien. Por eso creo que debemos hacer las cosas simples y reivindicarnos con nuestro juego”.
  Con respecto a las lesiones, el entrenador sentenció: “Transitar este período no deja de sorprenderme, la exigencia de la competencia oficial tiene un margen de lesión. El plantel ha dado respuestas muy buenas a la baja de jugadores importantes y para estar como están los chicos hoy tenemos los reemplazantes. No es ni cerca de lo ideal, pero es lo que nos toca”.
  Raggio también expresó que “todo el día estamos involucrados en esto porque es una gran responsabilidad, pero no hay nada raro. Tratamos de hacerlo lo más cristalino posible. Tenemos que ser lo más inteligentes posibles para no arriesgar a nadie. Los que nos faltan son importantísimos, pero también lo son los que lo reemplazan y que nos dejan donde estamos”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario