Edición Impresa

Raggio, clarito como el agua

Gustavo Raggio explicó que la derrota de Newell’s en el Coloso se debió a que su equipo se desdibujó en el segundo tiempo y a que River aprovechó “la mayor capacidad en el juego aéreo”

Lunes 13 de Octubre de 2014

Gustavo Raggio explicó que la derrota de Newell’s en el Coloso se debió a que su equipo se desdibujó en el segundo tiempo y a que River aprovechó “la mayor capacidad en el juego aéreo”. Con la pesadumbre lógica por la derrota, porque “no se puede obviar que jugás por los puntos para ganar”, encontró algo de consuelo en que se hizo un “correcto primer tiempo”, siendo superiores al millonario. Y cuando se le preguntó qué es lo que más están necesitando en este momento, el entrenador fue tajante: “Un resultado positivo”.

   “Hicimos un correcto primer tiempo, mejor que el rival. En el segundo, la primera imagen que me viene es que no hubo partido entre las interrupciones y los cambios. Ellos aprovecharon la mayor capacidad de juego aéreo. Las jugadas que tuvieron vinieron por ese lado. Y nosotros nunca pudimos hilvanar jugadas asociadas como lo hicimos en la primera etapa”, manifestó.

   El entrenador rojinegro resaltó “la buena intención de juego” que tuvo Newell’s en la primera etapa, llegando “con mayor claridad al área”.

   “En el entretiempo coincidimos todos en que el equipo venía jugando bien, con buen juego asociado. Pero después nos fuimos desdibujando con el transcurrir del segundo tiempo, no le encontramos la vuelta. Aparte cuesta cuando más de la mitad de los jugadores del rival están arriba del metro ochenta y pico”, dijo sobre las dificultades que tuvo Newell’s para ganar en el juego aéreo.

   Raggio no anduvo con vueltas ante la consulta de qué es lo que necesitan en este momento: “Un resultado positivo a todos nos hace falta, pero en especial a los jugadores que hacen un esfuerzo tremendo.
  Por último, sobre el partido que viene, declaró: “Existe una gran demanda por ganar el clásico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario