Edición Impresa

Racing rescató un punto para valorar

Sumar de visitante es positivo, sobre todo cuando un equipo trata de recuperarse, como Racing, que había ganado en su última presentación después de siete sin victorias

Domingo 30 de Marzo de 2014

Sumar de visitante es positivo, sobre todo cuando un equipo trata de recuperarse, como Racing, que había ganado en su última presentación después de siete sin victorias. Y más si lo consigue cerca del final, después de que le dieran vuelta el resultado. Por eso vale el 2-2 que se llevó de Rafaela. En cambio, a La Crema no le sirvió. Porque tendría que haberlo cerrado para quedarse con los tres puntos que lo hubiesen acomodado en la parte superior de la tabla y a la vez dado más oxígeno en el promedio. Además, en su cancha.

En la primera mitad el cierre en cero se dio porque el palo derecho devolvió un remate de Hauche y porque le anularon el gol lícito de rebote, no fue offside, que había marcado Vietto (25’).

El gol de arranque en el complemento, De Paul tras una jugada colectiva, hizo ilusionar mucho a Racing. Pero se le desvaneció en un ratito. A los dos minutos se lo empató Albertengo y enseguida sufrió la decepción con el 1-2 marcado por Bastía, justo él, un ex académico, al que la pelota le quedó servida para darle al arco y vencer a Saja.

¿Todo perdido? No, los dirigidos por Mostaza Merlo no se dieron por vencidos y a los 83’ una pelota que volvió del área local le cayó a Luciano Vietto, que le dio al arco con puntería y posibilitó que Racing se fuera con la tranquilidad de un punto que debe valorar. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS