Edición Impresa

Racing ganó y tomó un poco de aire

Pintaba para empate. Ninguno hacía esfuerzo para tratar de sobresalir de la mediocridad en Mar del Plata. Pero en una de las últimas jugadas de la interminable noche, Racing le metió una estocada letal al también muletto San Lorenzo, que hizo su presentación en el pentagonal de verano.

Jueves 15 de Enero de 2009

Pintaba para empate. Ninguno hacía esfuerzo para tratar de sobresalir de la mediocridad en Mar del Plata. Pero en una de las últimas jugadas de la interminable noche, Racing le metió una estocada letal al también muletto San Lorenzo, que hizo su presentación en el pentagonal de verano. Para el elenco de Avellaneda fue más que un simple triunfo porque venía de ser goleado por Independiente.

Ambos técnicos decidieron salir a jugar con una formación alternativa, aunque en realidad son suplentes de suplentes. Por eso los primeros 45 minutos fueron una verdadera obra de terror.

En el complemento, Racing comenzó a abrir la cancha, pero no inquietaba. Aunque cuando en el partido no pasaba nada llegó la apertura: centro de Sosa y aparición de Matías Martínez, quien estableció de cabeza el 1 a 0.

Está claro que el cotejo no merecía un gol. Pero Racing, con su desorden y ganas empujó y obtuvo un premio. Más allá de que su juego fue tan malo como el de San Lorenzo, que si bien sobre el final tuvo dos oportunidades para empatar, no le alcanzó para tapar su pobre labor. Lo que está claro, es que ambos deberán mejorar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS