Edición Impresa

Racing fue menos que Independiente, pero su arquero sostuvo el empate

El arquero Sebastián Saja, el uno de la Academia respondió en forma fantástica a los remates peligrosos de Miranda, Benítez y Montenegro. Ambos se fueron conformes con el emate.

Viernes 18 de Enero de 2013

Independiente estuvo un poco más cerca, pero se encontró con las seguras manos de Sebastián Saja, que mantuvo su arco en cero y dejó igualado sin goles el clásico de Avellaneda trasladado a Mar del Plata por la Copa de Verano.

   Independiente tiño de rojo el primer tiempo y si no abrió el marcador, la responsabilidad casi exclusiva recayó en el arquero Sebastián Saja. El uno de la Academia respondió en forma fantástica a los remates peligrosos de Miranda, Benítez y Montenegro.

   El rendimiento del Rolfi Montenegro entusiasmó a los hinchas de Independiente. En su primer partido oficial desde su regreso al Rojo se mostró participativo e incisivo. El equipo de Américo Gallego necesita mucho de él para la tarea titánica que tendrá en el primer semestre del año: evitar el descenso.

   A partir de esa gran actuación de Saja, Racing sostuvo el cero en la etapa inicial. Y lo emparejó en la segunda etapa, con un mejor funcionamiento y contribuyendo a un trámite entretenido, pero sin que ninguno de los dos equipos pudiera vulnerar el arco contrario.

   El crecimiento de Racing hizo entrar en acción al golero Diego Rodríguez, que contuvo un remate de Camoranesi y un cabezazo de Ortiz. Luego se interpuso ante un mano a mano con Sand. Antes de esa acción, Saja apareció para ahogarle el grito de gol a Montenegro.

Más allá del resultado, ambos se fueron conformes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS