Edición Impresa

Racing, el rival: Regresarían Ortiz, Corvalán y el uruguayo Regueiro

Después del cachetazo futbolístico que recibió en La Bombonera, Racing regresó ayer a las prácticas en Avellaneda y Carlos Ischia analiza variantes en el equipo para recibir el viernes, a las 20.10, a Newell's.

Martes 17 de Septiembre de 2013

Después del cachetazo futbolístico que recibió en La Bombonera, Racing regresó ayer a las prácticas en Avellaneda y Carlos Ischia analiza variantes en el equipo para recibir el viernes, a las 20.10, a Newell's. El entrenador podrá contar con el zaguero Fernando Ortiz, quien ya cumplió su suspensión por la roja que vio ante Lanús. En tanto, el defensor Claudio Corvalán y el delantero Mario Regueiro también ocuparían un lugar entre los titulares.

Racing se encuentra sumergido en la última posición de la tabla con 2 puntos, a raíz de 2 empates (1-1 ante Colón y Lanús) y 5 derrotas (0-3 ante San Lorenzo, 1-3 frente a Tigre, 0-2 con Arsenal, 0-1 vs All Boys y 0-2 ante Boca). Con este presente negro, el plantel dejó de lado las inclemencias del tiempo y arrancó la semana con un entrenamiento bajo techo en el polideportivo del club. En los próximos ensayos surgirán más novedades en relación a los once que jugarán frente al puntero del torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario