Edición Impresa

Racing: El presidente adelantó que Merlo continuará

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, dio a entender ayer que Reinaldo Merlo, quien alterna más malas que buenas en la Academia, seguirá al frente del primer equipo "en el próximo...

Viernes 25 de Abril de 2014

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, dio a entender ayer que Reinaldo Merlo, quien alterna más malas que buenas en la Academia, seguirá al frente del primer equipo "en el próximo campeonato".

"Mostaza (Merlo) agarró un equipo armado y no veo por qué no será el entrenador a partir del próximo campeonato", sostuvo el responsable de la institución albiceleste, entregando así un dato diferente a lo que se manejaba en cuanto al futuro del DT.

"Merlo nunca estuvo domingo a domingo. Con los tres puntos logrados a Argentinos Juniors se terminó el fantasma que nos estábamos haciendo", añadió respecto de la tranquilidad que le dio a la Academia salir de la zona caliente del promedio para los descensos.

En otro orden, Blanco hizo mención al futuro profesional del arquero y capitán del equipo, Sebastián Saja, y demostró su intención de que continúe en el club.

"La idea es que Saja siga en Racing. Ojalá lo tengamos por mucho tiempo", aseguró.

Por último, el máximo dirigente académico reconoció el interés de Udinese (Italia) para contratar los servicios del jugador Rodrigo De Paul.

"Si llegan al número que nosotros les pedimos dejaremos ir a De Paul a Udinese", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario