¿Quo Vadis Telecom?
Desde el 20 de mayo mi línea telefónica quedó muda. Realicé hasta la fecha todos los días el reclamo correspondiente. Me responde una voz grabada diciéndome que mi reclamo se encontraba bajo el Nº 10ri117.
Miércoles 13 de Junio de 2012
Desde el 20 de mayo mi línea telefónica quedó muda. Realicé hasta la fecha todos los días el reclamo correspondiente. Me responde una voz grabada diciéndome que mi reclamo se encontraba bajo el Nº 10ri117. El 27 de mayo esa misma voz grabada confirmó que el reclamo estaba en el sistema bajo el Nº 10wpro5. Hasta la fecha sigo sin teléfono. El lunes 28 realicé la denuncia en la Comisión Nacional de Comunicaciones (reclamo Nº 2558/12). El miércoles 30 me comunicaron al celular que pasarían el día siguiente por la mañana a repararlo. Hasta la fecha no concurrieron a mi domicilio.
José Alberto Bernaba
LC 6.057.903