Quisiera que me den la receta
Quisiera que me den la receta o el secreto, para poder con un sueldo de 4.000 pesos, hacer viajes en crucero, tener mansiones en barrios de lujo, autos importados, y demás caprichos.

Lunes 19 de Marzo de 2012

Quisiera que me den la receta o el secreto, para poder con un sueldo de 4.000 pesos, hacer viajes en crucero, tener mansiones en barrios de lujo, autos importados, y demás caprichos. ¿Se están refiriendo a la escuela pública? ¿O están bromeando? "Que saquen las notebooks". ¿Qué notebooks? ¡Si en algunas escuelas no hay ventiladores, estufas y a veces ni agua! ¿De qué país me hablan? ¿O es qué se creen todo lo que el canal gubernamental informa? ¿Disciplina, educación y valores? Eso viene del hogar, el maestro enseña y por supuesto afianza todo eso con el ejemplo. Resentimiento tienen ustedes, no sé a que escuela habrán asistido, ¡pobrecitos! Soy madre de cuatro hijos y jamás tuve problemas con los maestros de mis hijos, excelentes docentes, excelentes personas. Tengo dos de ellos maestros, gracias a su ejemplo, y ninguno se da lujos de titanes, solo pasaron unas pequeñas vacaciones compartidas en familia en Mar de Ajó, y no viajan en autos de lujo, sino en colectivos o bicicleta. Los albañiles merecen ganar un muy buen sueldo, pero señores los maestros marcan huellas en nuestros hijos y en su futuro, un maestro se recuerda toda la vida. Tratemos con respeto a nuestros docentes, no son tontos, ni oligarcas, son personas luchando por un sueldo digno, muchos son cabezas de familia y viven con ese magro sueldo. Ayudemos al docente con nuestro apoyo, por salarios dignos.

 

Silvia Negrello,

LC. 5.700.777