Edición Impresa

Quiroga está sobrecargado

Martes 20 de Enero de 2009

Newell’s retomó los trabajos en la cancha de Banco Provincia, por la mañana, y lo más importante es que la mayoría de jugadores que arrastraba dolencias practicaron normal. El que aún tiene una molestia en los aductores es Juan Quiroga. Lucas Bernardi entrenó a la par del resto.

El Mono Quiroga no participó del primer ensayo futbolístico de la pretemporada ante Colón y ayer trabajó aparte tratando de recuperarse plenamente para poder llegar a algunos de los dos juegos previstos para mañana ante Racing y el viernes frente a Huracán, encuentros que se disputarán en horario matutino.

Germán Ré está dejando atrás los dolores en la rodilla izquierda y entrenó a la par del resto. Mientras que Leandro Torres lució recuperado del golpe que sufrió en un tobillo ante los sabaleros. Y Pablo Aguilar trabajó con el grupo y recién en el final lo hizo con el kinesiólogo. Alexis Machuca continúa trabajando diferenciado por sobrecarga en los aductores.

El sábado, el plantel se trasladará a Chile para enfrentar el domingo en Viña del Mar a Everton por la Copa Enjoy (a las 20). El miércoles 28 se medirá con Colo Colo (23), en Santiago, y al día siguiente regresara a Rosario para prepararse para el debut en el Clausura ante Gimnasia (LP) en el Coloso (sábado 7, a las 19.20).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS